Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Nueva decepción del CD Guijuelo ante el recién ascendido CCD Cerceda (0-1)
X
FÚTBOL. SEGUNDA B

Nueva decepción del CD Guijuelo ante el recién ascendido CCD Cerceda (0-1)

Actualizado 27/08/2017
A. Arroyo

Inoperancia en ataque del equipo de Jordi Fabregat. Los gallegos incluso pudieron vencer por más goles. Kike Royo fue el mejor de su equipo

0 CD Guijuelo: Kike, Raúl Ruiz (Carlos Rubén, min. 33), Kavin, Ayala, Jonathan, Borja, Manzano (Carmona, min. 69), Luque, Dimas (Diego Suárez, min. 60), Pino y Cifo.

1 CCD Cerceda: Magu, David Soto, Juanmi, Claudio, Uxio, Armando, Axel, Quique (Agullo, min. 46), Luariz, Hugo Rama y Dani Ponce (Pedrosa, min. 57). Banquillo: Ángel, Carlos, Keko Vilariño, Álvaro Martín, J. Martínez.

Goles: 0-1, min. 5, Luariz.

Árbitro: Roberto Carralero Calvo. Amarillas a Juanmi, Dani Ponce, Borja, Armando, Jonathan Martín, Kevin

Incidencias: partido correspondiente a la segunda jornada de Liga del Grupo I de Segunda B disputado en el campo Municipal de Guijuelo.


El Guijuelo debutó este domingo en casa con la necesidad de sumar tres puntos tras la derrota de hace siete días. Salió con fuerza un conjunto local que presionó desde el comienzo a su rival, el Cerceda, club que ha ascendido esta temporada. A los dos minutos Jonathan remató de cabeza un córner a las manos del guardameta del conjunto gallego.

El Cerceda, sin embargo, sorprendió a los locales. En el minuto 3 remató un saque de esquina al larguero y a los 5 se puso por delante en el marcador con un gol de Luariz, que aprovechó un error defensivo. A partir de ahí el Guijuelo intentó una reacción que no llegó durante la primera parte. Apenas tuvo opciones de igualar, aunque sí lo intentaron Jonathan, Raúl Ruiz o Antonio Pino.

Tras el descanso los locales salieron con un poco de más ritmo. A los 47 minutos Carlos Rubén lo intentó de lejos, pero su disparo se fue alto. Fue un espejismo ya que el Guijuelo apenas llegaba a portería ante la desesperación de la afición. Es más, a los 70 minutos Kiko Royo mantuvo a su equipo en el partido tras salvar el 0-2 que hubiera sentenciado el choque y a los 75 de nuevo el portero detuvo un lanzamiento de falta de Pedrosa, y a los 87 Rama también perdió una buena ocasión para sentenciar.

De ahí al final poca cosa de los locales, que sí lo intentaron, pero demostraron que aún no han llegado a la competición. Por el momento dos derrotas en dos partidos. Fabregat tiene mucho trabajo por delante para dar la vuelta a esta situación.

Fotos: Kiko Robles

Comentarios...