Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Yo sí tengo miedo
X

Yo sí tengo miedo

Actualizado 27/08/2017
Fernando Saldaña

197

Yo sí tengo miedo | Imagen 1

No me avergüenzo, lo digo bien alto. ¡Yo sí tengo miedo! Pero no de los asesinos descerebrados. A esos no.

Yo tengo miedo de los presidentes que declaran guerras por intereses económicos y desestabilizan una paz endeble en un mundo desquiciado.

Tengo miedo de los mandatarios que se enriquecen con el negocio de la venta de armas. Armas que sirven para que se hagan más fuertes los asesinos descerebrados.

Tengo miedo de los mediocres que se enzarzan en discusiones absurdas sobre idiomas o nacionalidades de los fallecidos. Miedo de los que hablan catalán y de los que hablan castellano en cada una de esas peleas. Les tengo miedo, porque se distraen y dejan de centrarse en los asesinos descerebrados.

Tengo miedo de quienes pregonan que no tienen miedo y se hacen rodear de multitud de guardaespaldas, porque me mienten (una vez más). Ellos sí tienen miedo. Mucho miedo.

Tienen miedo a los asesinos descerebrados. Y también a que cambien las cosas, a que acaben determinados negocios, a que algún día decidamos que la cuna no debe encarnar privilegios ni debe encumbrar a nadie a la jefatura del Estado. ¡Claro que tienen miedo!

Soy un miedoso, lo reconozco. Tengo miedo del enemigo, consciente, como soy, de que el peor de los enemigos lo tengo en casa.

Pd.: A los asesinos descerebrados no les tengo mido. Ningún miedo.

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.

Comentarios...