Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
‘Resurgimiento’, de Belén Rodríguez, foto ganadora del certamen ‘El pantano y su entorno’ ...
X
PRESENTADAS 127 IMÁGENES

‘Resurgimiento’, de Belén Rodríguez, foto ganadora del certamen ‘El pantano y su entorno’ ...

Actualizado 24/08/2017
Redacción

SARDÓN DE LOS FRAILES | 'La ventana del tiempo', Carlos Basas, obra ganadora en la categoría de patrimonio etnográfico y cultural

'Resurgimiento', de Belén Rodríguez, es la fotografía ganadora de la decimotercera edición del certamen fotográfico 'El Pantano y su entorno: Paisaje, etnografía y tradiciones' organizado por el Ayuntamiento de Sardón de los Frailes y al que se han persentado 127 fiotografías.

'Resurgimiento' presenta en blanco y negro la captura de un árbol sumergido en uno de los ramales del embalse de Almendra en un momento de alto nivel de las aguas. Esta imagen corresponde a la categoría A: 'El pantano y su entorno. Fotografías relacionadas con el embalse de Almendra', y tiene un premio de 300 euros en metálico y un fin de semana en los apartamentos del complejo turístico de Sardón de los Frailes.

La fotografía ganadora de la categoría B: 'Patrimonio etnográfico y cultural. Fotografía sobre patrimonio histórico, cultural, natural y etnográfico', lleva por título 'La ventana del tiempo' y es obra de Carlos Basas. Como en la categoría anterior, el premio es de 300 euros en metálico y un fin de semana en los apartamentos del complejo turístico de Sardón de los Frailes.

Comentarios...