Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
¡Ay verano... repleto de lecturas curiosas!
X

¡Ay verano... repleto de lecturas curiosas!

Actualizado 11/08/2017
Soraya Herráez y Rebeca Martín

¡Ay verano! estación que permite estar del derecho y del revés; descansar y no parar de jugar; viajar y conocer; leer, leer, leer, leer?

Nuestras estanterías se están llenando de novedades para todos los públicos. Libros de todos los formatos, distintos géneros, con mil y una historia? y todo ello para compartir junto a todos vosotros curiosos.

Hoy queremos presentaros un autor e ilustrador francés, Édouard Manceau, de numerosos libros para los más pequeños en los cuales juego, aprendizaje, imagen, curiosidad e imaginación van de la mano con una gran complicidad. Seguro, que muchas de sus lecturas conocéis como:

Monstruosa sorpresa. Cubilete. Un libro donde dar una auténtica sorpresa a un monstruo con cuernos amarillos, grandes garras, colmillos afilados, etc. nunca ha sido tan divertido.

9788469603413

El pequeño curioso. Patio Editorial. Mirar por la ventana y curiosear el mundo que te rodea es la mar de divertido a través de este libro. Formas, letras, colores? y muchas sorpresas esperan ser descubiertas. ¿Te atreves a mirar por la ventana?

maxresdefault

El cucú-tras mágico. SM. Un libro mágico lleno de magia en el que nada es lo que parece y donde el globo aerostático se convierte en un conejo o un elefante en un tetera. Para poder descubrirlos solo hay que girar las piezas móviles y? cucú-tras.

Archivo_002-1024x606

Además, una serie de libros en pequeño formato sobre animales: Zas, el elefante; Chof Chof, el camello; Fru Fru, el cerdito? entre otros, que responde con fantasía, humor y creatividad a la curiosidad de los más pequeños.

mural mis animalitos - cuentos para peques

¡Ay verano! qué bien que llegues con un gran ola de lecturas para poder escondernos, jugar, aprender y disfrutar en compañía. Pronto llegarán más historias , más libros, más novedades. ¿Estáis preparados? ¡¡Al agua lecturas!!

Soraya Herráez.

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.

Comentarios...