Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Mario Fuentes, Jaime Pérez y Rober, refuerzos para el CD Carbajosa de Jesús Benito
X
FÚTBOL. REGIONAL AFICIONADOS

Mario Fuentes, Jaime Pérez y Rober, refuerzos para el CD Carbajosa de Jesús Benito

Actualizado 26/07/2017
Redacción

La dirección deportiva ultima la primera plantilla cara al comienzo de los entrenamientos previstos para el próximo martes 1 de agosto

El CD Carbajosa ha incorporado este martes para su primer equipo a los jugadores Mario Fuentes, Jaime Pérez y Rober, un trío que reforzará al conjunto de Jesús Benito la próxima temporada en la Regional de Aficionados.

Mario Fuentes llega procedente del CD Navega, equipo que descendió a Provincial, aunque tiene experiencia en la categoría de Regional. Sin duda un buen refuerzo para la zona de ataque al poder jugar en varias posiciones de delantero e incluso en la banda.

Otro que procede del club de Garrido es Jaime Pérez, que disputó la pasada temporada la Liga Juvenil. Un joven jugador con enorme proyección deportiva y que intentará terminar de formarse en el primer equipo del CD Carbajosa.

Rober llega procedente del RS Monterrey, un central que le dará a Jesús Benito seguridad en la retaguardia y en el que confía plenamente al conocerlo de años anteriores. Los tres estarán a disposición del técnico el 1 de agosto, fecha en la que comenzarán los entrenamientos del equipos en las instalaciones de Carbajosa de la Sagrada.

Foto: Twitter CD Carbajosa

Comentarios...