Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Ruby denuncia en la AFE al CF Salmantino UDS por incumplimiento de contrato
X
FÚTBOL, 3ª división

Ruby denuncia en la AFE al CF Salmantino UDS por incumplimiento de contrato

Actualizado 22/07/2017
Redacción

Ambas partes firmaron una cláusula por la que la renovación era automática si se lograba el ascenso de categoría y el club no ha cumplido

El futbolista Rubén García Fonseca, Ruby, ha denunciado al CF Salmantino UDS en la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) por incumplimiento de contrato.

El año pasado, por estas fechas, llegaba al conjunto blanquinegro, procedente del Villaralbo de Tercera, donde también había jugado con la UD Santa Marta y el propio Salmantino. En ese contrato figuraba una cláusula por la que la renovación era inmediata si se lograba el ascenso de categoría. Sin embargo, a pesar de conseguir el objetivo, la entidad ha decidido prescindir de él.

Ahora, la AFE seguirá los cauces oportunos para defender los intereses del jugador y, lo más probable, es que el CF Salmantino UDS tenga que abonarle el año de contrato pendiente.

Ruby tiene 25 años, alterna las posiciones de medio centro y defensa central, destacando por una buena técnica y también un potente disparo. Además, pese a ser diestro, maneja también la pierna izquierda. De momento, está sin equipo.

Comentarios...