Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Jordi Fabregat: “Ha sido una buena primera toma de contacto”
X
Partido CD Guijuelo 0-5 Sporting de Gijón

Jordi Fabregat: “Ha sido una buena primera toma de contacto”

Actualizado 19/07/2017
Redacción

El entrenador del Guijuelo agredeció la oportunidad de medirse a un rival de entidad y ya piensa en el partido del domingo contra Unionistas

El entrenador del Guijuelo se mostró muy contento con el partido ante el Sporting de Gijón jugado en el estadio Helmántico. Pese al marcador, con un contundente 0-5 a favor de los asturianos, el técnico verdiblanco restó importancia al resultado y valoró el poder comenzar a dibujar el equipo para la próxima temporada: "Sabíamos que era un rival potente, y nosotros llevamos entrenando pocos días. Algunos jugadores aún tienen que coger forma, otros están a prueba? nos hemos encontrado con lo que esperábamos". Debido al carácter del partido, el técnico dio salida a todos los jugadores, incluyendo los refuerzos de la cantera verdiblanca, que están haciendo la pretemporada con el primer equipo: "Creo que la ocasión y el estadio eran buenos para hacer grupo, que los jugadores compartan una buena experiencia como es jugar contra un histórico en lugar como este, eso ayuda a hacer un mejor equipo".

Pero la temporada continúa, y el próximo domingo, 23 de julio, será el turno de medirse al Unionistas en el Municipal de Guijuelo, en el segundo partido de la pretemporada y primero en casa. El técnico anuncia la llegada de nuevos refuerzos, como un portero: "Estamos trabajando para traer más jugadores, como el segundo portero. Algo que ocurrirá en los próximos días. Para el domingo no estarán, pero los esperamos pronto".

Comentarios...