Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
EuroTauro Luján presenta el festejo del 16 de agosto en Vitigudino
X
EL PRÓXIMO DÍA 21 EN EL BAR ZONA WI-PE

EuroTauro Luján presenta el festejo del 16 de agosto en Vitigudino

Actualizado 18/07/2017
Redacción

El acto estará dirigido por la periodista de SALAMANCArtv AL DÍA, María Fuentes, y contará con la presencia del rejoneador Ginés Cartagena

La empresa EuroTauro Luján S.L. presentará el próximo viernes 21 de julio, en el bar Zona Wi-Pe, de Vitigudino, la corrida de toros mixta que tendrá lugar el 16 de agosto en esta localidad con motivo de la celebración de las fiestas en honor a la Virgen del Socorro.

El acto, que comenzará a las 21.00 horas, estará dirigido por la periodista de SALAMANCArtv AL DÍA, María Fuentes, y contará con la presencia del rejoneador Ginés Cartagena.

Cabe recordar que el cartel del tradicional festejo del 16 de agosto en Vitigudino estará formado por los matadores Fran Rivera 'Paquirri' y Manuel Díaz 'El Cordobés', que lidiarán cuatro toros de la ganadería de Soto de la Fuente, de Guillena (Sevilla), de encaste Juan Pedro Domecq; y el rejoneador Ginés Cartagena, que toreará a caballo dos toros de la ganadería El Cahoso, de Rufino Calero (Badajoz), de procedencia Santa Coloma.

Comentarios...