Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Manuel Diosleguarde corta una oreja en su primer paseíllo en La Maestranza
X
CICLO DE PROMOCIÓN DE NUEVOS VALORES

Manuel Diosleguarde corta una oreja en su primer paseíllo en La Maestranza

Actualizado 06/07/2017
David Rodríguez

El público de La Maestranza pidió la segunda oreja para el novillero

El novillero Manuel Diosleguarde hizo en la noche del jueves el primer paseíllo de su vida en la emblemática plaza de La Maestranza de Sevilla, en el marco del Ciclo de Promoción de Nuevos Valores que se desarrolla allí durante cuatro semanas consecutivas del mes de julio.

Manuel Diosleguarde corta una oreja en su primer paseíllo en La Maestranza   | Imagen 1Junto a Manuel Diosleguarde, en esta primera novillada del Ciclo intervinieron José A. Alcalde 'El Rubio', José Manuel Vera, Carlos Olsina, Francisco de Manuel y Juan Pedro Llaguno, que se las vieron con ganado de La Quinta.

Los dos grandes triunfadores de la noche fueron Manuel Diosleguarde y Francisco de Manuel (de la Escuela de Colmenar Viejo), que cortaron una oreja cada uno. Según apunta la crónica publicada en la propia página web de La Maestranza, en el caso de Manuel Diosleguarde el público pidió la segunda oreja.

Mientras, 'El Rubio', Carlos Olsina y Juan Pedro Llaguno recibieron una ovación, y José Manuel Vera se llevó el silencio de la Plaza. El que sea elegido como mejor novillero de esta primera cita (aún no se ha anunciado) estará en la final del certamen, que tendrá lugar el jueves 27 de julio.Manuel Diosleguarde corta una oreja en su primer paseíllo en La Maestranza   | Imagen 2

Comentarios...