Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Barça reina en la fiesta del fútbol sala albense
X
Deportes Fútbol Sala

El Barça reina en la fiesta del fútbol sala albense

Actualizado 02/07/2017
Pedro Zaballos

ALBA DE TORMES | Palma Futsal en Infantil, Ciudad de Guadalajara en Alevín, e Inter Movistar en Benjamín, fueron los otros campeones de la Tour Cup disputada en Alba de Tormes

La Tour Cup de Fútbol Sala de Alba de Tormes echó el cierre esta tarde con la entrega de premios a los equipos campeones, subcampeones, y terceros clasificados de cada categoría. Además de la entrega de trofeos a los tres primeros clasificados de cada categoría, todos los niños participantes en el torneo recibierán una medalla conmemorativa del campeonato que ha acogido Alba de Tormes durante estos cuatro días.

En categoría Cadete, el FC Barcelona no dio tregua alguna al Inter Movistar en la final por el título. Con un contundente marcador de once tantos a uno (11-1), el equipo culé, arropado durante todo el torneo por la Peña Barcelonista de Alba de Tormes, pasó por encima de su rival y demostró ser el mejor equipo del torneo. Quien tampoco dio tregua a su rival fue el Palma Futsal, que se impuso en la final Infantil a Unionistas de Salamanca. Por el tercer y cuarto puesto en Cadetes, Segosala venció al C.D. Albense FS de manera clara.

La final en Alevínes fue, sin embargo, todo lo contrario. Disputada de principio a final y con el Ciudad de Guadalajara e Inter Movistar peleando de tú a tú hasta los instantes finales. Por un ajustado marcador de dos a uno (2-1), el trofeo fue a parar a los primeros.

A pesar de las derrotas en categorías Cadete y Alevín, los más pequeños de Inter Movistar pudieron dar una alegría a su hinchada venciendo en la categoría Benjamín. En tercer lugar, quedó el C.D. Alba de Tormes CF, mientras que cuartos en esta categoría finalizó Ciudad de Guadalajara.

Comentarios...