Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Arranca con gran expectación la II Tour Cup de Fútbol Sala
X
Deportes Fútbol Sala

Arranca con gran expectación la II Tour Cup de Fútbol Sala

Actualizado 30/06/2017
Pedro Zaballos

ALBA DE TORMES | La primera jornada deparó el debut de equipos de las canteras del FC Barcelona, Inter Movistar, Ribera Navarra o varios de los equipos albenses

La II edición de la Tour Cup de Fútbol Sala arrancó este jueves en Alba de Tormes ante una gran expectación. La primera jornada del torneo deparó, entre otros, el debut de equipos de las canteras de clubes como el FC Barcelona, Inter Movistar, Ribera Navarra o Palma Futsal. Además supuso el primer partido en el campenato de los conjuntos Cadete e Infantil del C.D. Albense FS y de los Cadetes del C.D. Alba de Tormes CF.

En categoría Benjamín, Inter Movistar venció claramente por cinco goles a uno (5-1) a Guadalajara en el único partido disputado de esta categoría ayer jueves.

En Alevínes, la victoria en los encuentros disputados fue a parar a La Bañeza y a Guadalajara tras vencer al C.D. Alba de Tormes CF por cuatro a uno (4-1) e Inter Movistar por siete a uno (7-1) respectivamente.

El partido estrella en Infantil enfrentó al Palma Futsal frente al C.D. Albense FS. Con solamente seis jugadores en sus filas, los albenses aguantaron todo lo que pudieron y cayeron en el encuentro por tan solo cinco goles a cero (5-0). En el resto de partidos, Unionistas venció a Cazahitos B por cuatro a dos (4-2) y Guadalajara a Cazahitos A por siete a uno (7-1).

En Cadete, todas las miradas estaban puestas en el debut de un FC Barcelona que arrolló de manera muy contundente a Segosala por once tantos a cero (11-0). Nada pudieron hacer los segovianos ante un equipo catalán muy superior cuyo juego es todo un espectáculo.

El otro gran favorito en esta categoría, Inter Movistar, venció por la mínima (2-1) a Ribera Navarra en los últimos instantes del juego tras ir empatando durante todo el encuentro.

Esta jornada supuso el debut en esta categoría del Cadete del C.D. Alba de Tormes CF y del C.D. Albense FS. Los primeros empataron a cuatro (4-4) ante InterSala, mientras que los segundos cayeron por cinco a cero (5-0) frente a Ciudad de Nara.

Comentarios...