Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Escolares salmantinos muestran su sensibilidad con la seguridad vial
X
dibujos y redacciones

Escolares salmantinos muestran su sensibilidad con la seguridad vial

Actualizado 28/06/2017
Redacción

Éxito del certamen convocado por la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura, en colaboración con la Policía Local

La concejal de Educación, Carmen Sánchez Bellota, ha entregado este miércoles, en el Salón de Recepciones del Ayuntamiento, los diplomas a los ganadores del concurso para escolares de Educación y Seguridad Vial.

Este certamen está convocado por la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura, en colaboración con la Policía Local para concienciar a los escolares sobre la importancia de la Educación Vial, al mismo tiempo que se incentiva la capacidad creadora de los alumnos.

  • En la modalidad de dibujo se ha otorgado un único premio a María Botón, alumna del Centro de Atención de Minusválidos Psíquicos CAMP de Salamanca por su trabajo "Niños cruzando la calle y semáforo".
  • En la modalidad de redacción la ganadora ha sido Lucía Vallardón Barbero, alumna de 5º de Primaria del Colegio San José, con la obra titulada "El señor estirado".
  • El segundo premio ha recaído en Cecilia Ucero Diego, de 6º de Primaria del colegio San José con una redacción titulada "Las andanzas de Don Quijote y Sancho en Salamanca".
  • Y el tercer premio ha sido para Claudia Aliaj Oliver, de 6º de Primaria del colegio Santa Catalina, con la obra titulada "Las importantes lecciones de Raquel".

Todos ellos han recibido un diploma, un libro y un cheque por valor de 50 euros para canjear en la librería Beatriz Galindo.

Fotos de David Fernández

Comentarios...