Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Las peñas ponen colorido y humor a las fiestas de San Juan
X
MAÑANA SÁBADO, BAILE DE LA BANDERA Y FESTIVAL TAURINO

Las peñas ponen colorido y humor a las fiestas de San Juan

Actualizado 23/06/2017
Redacción

HINOJHOSA DE DUERO | Pequeños y mayores disfrutaron de un Gran Prix de lo más divertido y los carretones de Encierros Infantiles Huertos

Las peñas fueron este viernes las verdaderas protagonistas de las fiestas de San Juan en Hinojosa de Duero. Después de un entretenido encierro de vaquillas en la mañana, la tarde se armaba de color con un vistoso desfile de disfraces y un loco Gran Prix del que aún muchos no han parado de reír. También los más pequeños tendrían su fiesta particular con un encierro de carretones de la ganadería de Carlos Huertos.

Después de la verbena prevista para esta misma noche amenizada por la orquesta SMS, mañana sábado, día de San Juan, estará dedicado al patrón por la mañana con la misa y la procesión, también el tradicional baile de la bandera.

Pero además de este histórico momento y los actos religiosos descritos, estarán un encierro a caballo en la mañana y un festival taurino en la tarde, festejo este que contará con la actuación de los matadores Esaú Fernández e Iván Abasolo. El broche a este día lo pondrá una verbena con la orquesta La Huella.

Las peñas ponen colorido y humor a las fiestas de San Juan   | Imagen 1

Comentarios...