Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Una gran paella de 500 raciones pone fin a las fiestas del Corpus
X
VUELVEN LOS CANGREJOS DEL HUEBRA

Una gran paella de 500 raciones pone fin a las fiestas del Corpus

Actualizado 18/06/2017
Miguel Corral

EL CUBO DE DON SANCHO | Más de 300 personas dieron cuenta de la degustación de paella que un año más ha puesto el punto final a las celebraciones

Con una gran paella, de 500 raciones, los vecinos de El Cubo de Don Sancho se despedían este domingo de las fiestas del Corpus, celebraciones que han venido discurriendo desde el pasado miércoles y cuyo programa tuvo como principales novedades una parrillada y un encierro nocturno.

Aunque si de gustos tratan unas fiestas, hay que mencionar el de la suculenta paella de la que daban cuenta los vecinos e hijos de esta localidad, en esta ocasión con el regreso al arroz de los exquisitos cangrejos del Huebra, además de otros ingredientes más comunes. Tampoco faltó el baile tradicional durante la preparación del arroz, lo que dice de la armonía y el buen ambiente reinante en El Cubo de Don Sancho.

Y con este exquisito plato los vecinos de El Cubo de Don Sancho se despiden del Corpus hasta el próximo año, aunque ya preparan eventos como la fiesta de Rollanejo para el próximo 12 de agosto.

Comentarios...