Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Adriss organiza el curso 'Diseñando una propuesta de valor' en Sequeros
X
Plan de Formación Provincial para el Sector Turístico

Adriss organiza el curso 'Diseñando una propuesta de valor' en Sequeros

Actualizado 26/05/2017
Redacción

SEQUEROS | Se enseñará a diseñar productos y servicios turísticos para que sean atractivos para los clientes

Sequeros acogerá el próximo martes, 30 de mayo, un curso destinado a todos aquellos empresarios de la Sierra de Francia que pertenezcan al sector turístico. Con el título ' Diseñando una propuesta de valor', se enseñará a hacer atractivos los productos y servicios que se ofertan a los clientes, especialmente aquellos que sean de nueva factura.

El curso se compone de dos partes. La primera de ellas informará sobre el diseño de productos y servicios, conceptos a tener en cuenta, niveles de producto, tipos de servicios y la conformación de la oferta. La segunda parte será el propio taller, realizando un diseño centrado en el usuario, con las técnicas adecuadas y el prototipado conceptual del producto. Se encargarán de impartir el taller David Alameda García y Juan Ramón Martín San Román, ambos de la Universidad Pontificia de Salamanca.

La primera parte tendrá lugar de 10:00 a 14:00 horas y la segunda de 16:30 a 20:30 horas en el Ayuntamiento de Sequeros. Esta propuesta, ofrecida por el grupo de acción local, por la Diputación de Salamanca , Salamanca Emociona y la Universidad Pontificia.

Comentarios...