Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los isquiotibiales y la noche toledana
X

Los isquiotibiales y la noche toledana

Actualizado 25/05/2017
Toño Blázquez

Anoche lo pasé muy mal; sufro calambres musculares nocturnos y a las tres de la mañana estaba mordiendo la almohada como un desesperado. Me levanté a pasear por el salón. No di luces para no molestar a la familia. Me sentí raro con tanto vacío y silencio alrededor y volví a la cama despacio, con tres kilos de miedo añadido. Cuando nos pasa algo así lo llamamos vulgarmente "subirse la bola". Es un sufrimiento duro, muy intenso pero, a Dios gracias, breve; como un amor platónico mal curado. Busco en casa del sr. Google y me dice que es el músculo isquiotibial el causante de tan doloroso desvarío. Que se produce cuando el cuerpo está en completo abandono y relajo. También le ayudan al mal rato que me hace pasar sus colegas que viven en la calle al lado: el trices sural, el sóleo y el gastronemio. La gravedad de memorizar los nombres está en relación directa con el dolor que provocan: me veo morir.

Y como no tenía mayores cosas que contarles, aquí les dejo en buena conciencia, uno de mis múltiples dolores cotidianos. Tengo más, pero no se preocupen: hay más días que longanizas. ¡Pero es que lo de anoche era para contarlo, que mal rato, oyes!.

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.

Comentarios...