Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El fútbol juvenil de Salamanca vuelve a la máxima categoría gracias al Santa Marta
X
ASCENSO A DIVISIÓN DE HONOR

El fútbol juvenil de Salamanca vuelve a la máxima categoría gracias al Santa Marta

Actualizado 13/05/2017
Redacción

Los rojiblancos vencieron por 0-2 a La Amistad de Palencia, logrando el primer puesto del grupo de Castilla y León de la Liga Nacional

El equipo del Santa Marta en Liga Nacional se ha convertido durante la tarde del sábado en equipo de División de Honor tras vencer por 0-2 a La Amistad en su compromiso de la última jornada de competición. El primer gol se resistió para los visitantes, que tuvieron que esperar hasta el 57' para abrir el marcador. El 0-2 llegó cuatro minutos más tarde. Con 68 puntos, el Santa Marta es el campeón del grupo de Castilla y León de la Liga Nacional.

Por su parte, el Pizarrales cerró la competición sin haber podido sumar triunfo alguno. El último partido lo disputó el sábado en La Salud ante el Vallisoletano Sur, aguantando el empate a uno hasta el tramo final, cuando a falta de poco menos de diez minutos el equipo visitante logró el 1-2. Así las cosas, el Pizarrales acaba colista con cuatro puntos en su casillero consechados en base a los cuatro empates que ha sumado el cuadro capitalino a lo largo de la temporada.

Fotos: Twitter UD Santa Marta

Comentarios...