Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Salamanca acogerá un encuentro nacional de padres de familia separados
X
los días 26 y 27 de mayo

Salamanca acogerá un encuentro nacional de padres de familia separados

Actualizado 28/04/2017
Redacción

Entre los invitados figuran Juan Rollán García., juez decano de Salamanca, y José Ramón González Clavijo, presidente Audiencia Provincial

Las V Jornada Nacionales Derecho de Familia se celebrarán en Salamanca los días 26 y 27 de mayo. Se trata de un encuentro organizado por la Asociación de Padres de Familia Separados, que este año tendrá lugar en la Cámara de Comercio de Salamanca.

El viernes 26 de mayo, se proyectará la película 'Culpables', del director de cine Tomás Aceituno Maldonado, que estará presente. Y el sábado 27 de mayo, se realizará la charla conferencia sobre "¿Están vulnerados los derechos de los menores en los Juzgados de familia?", con la asistencia de Juan Rollán García., juez Decano de Salamanca; José Ramón González Clavijo, presidente Audiencia Provincial de Salamanca; y Benjamín Crespo Andrés, presidente de la Cámara de Comercio de Salamanca.

Además, estarán como ponentes Angel Luis Campo Izquierdo, magistrado de la Audiencia Provincial de Oviedo; Francisco Ruiz-Jarabo Pelayo, juez del Juzgado de Violencia sobre la Mujer nº 1 de Málaga; Juan Pablo González del Pozo, magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 24, de Familia, de Madrid; y Francisco Serrano Castro, exjuez de Sevilla y actual abogado.

Comentarios...