Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Buen ambiente entre los vecinos de Doñinos por las fiestas de San Marcos
X
paella popular

Buen ambiente entre los vecinos de Doñinos por las fiestas de San Marcos

Actualizado 22/04/2017
Redacción

En la segunda jornada del programa de celebraciones, un grupo de habitantes del Barrio de los Aires se ha reunido para compartir una animada comida

La celebración de las fiestas de San Marcos de Doñinos ha sido aprovechada por los vecinos del Barrio de los Aires para reunirse en torno a la mesa y degustar al mediodía una sabrosa paella. El buen ambiente y la diversión ha acompañado a este grupo de vecinos que han dado buena cuenta de los platos de arroz con los que todos han cargado las pilas para seguir disfrutando de las fiestas del municipio.

Y es que Doñinos se encuentra inmerso ya en sus fiestas patronales y, tras el encierro infantil celebrado esta mañana, las actividades continúan por la tarde con una gymcana infantil y la actuación del grupo folclórico San Marcos, que a partir de las 18.00 horas presentará su nuevo disco. La gymcana de peñas y el novedoso Concurso de Pizzas animarán el resto de la jornada, que finalizará con la música de Folk On Crest y la verbena con la orquesta Vulcano.

Fotografías: Alberto Martín

Comentarios...