Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Bonilla Vans, los remolques de caballos más ligeros, seguros y atractivos del mercado
X
(PUBLIRREPORTAJE) DE GRAN BELLEZA ESTÉTICA

Bonilla Vans, los remolques de caballos más ligeros, seguros y atractivos del mercado

Actualizado 20/04/2017
Roberto Jiménez

Reconocidos internacionalmente por su fabricación en fibra y aluminio, su estabilidad y aerodinámica

Desde la pequeña localidad de Pedrosillo de Alba parten hacia toda España y también hacia otros países como Francia los que son considerados los remolques de caballos más exclusivos, completos, seguros y ligeros del mercado. 'Bonilla Vans' es la empresa de la comarca de Alba de Tormes que ha conseguido situar a sus remolques como una marca de referencia en la fabricación de remolques para caballos a nivel nacional e internacional.

En apenas siete años, 'Bonilla Vans' se ha consolidado como el único fabricante de remolques español especializado al 100% en el caballo y su transporte. Desde su origen, la empresa charra ha trabajado duramente para "eliminar los problemas diarios que causan los remolques convencionales". El resultado de la continua evolución no ha podido ser más satisfactorio, clientes con los caballos mejor clasificados en los campeonatos más exigentes confían en Bonilla Vans para su transporte.

'Bonilla Vans' asiste anualmente a Sevilla para participar como expositor en la SICAB, el Salón Internacional del Caballo de Pura Raza Española. Se trata de una cita ineludible a la que acuden unos 250.000 visitantes anuales y sin duda el lugar perfecto para exhibir todo el potencial de los remolques salmantinos.

Seis modelos diferentes que no pasan inadvertidos

En total 'Bonilla Vans' comercializan seis tipos de remolques para cubrir todas las necesidades del transporte desde uno a cuatro caballos, son los denominados 'Playwood-Fibra', 'B4-Aluminium´,'B5-Aluminium', 'B6-Aluminium' Diagonal tres y 'Diagonal Cuatro',. Todos ellos dotados con su nuevo chasis Tech5-aluminium con los mejores componentes de suspensión independiente y frenada. Un peso de hasta un 40% menos junto a una espectacular aerodinámica reducen hasta en un 70% el consumo de combustible del vehículo respecto a su competencia. Destacan por su gran belleza estética cuidando hasta el último detalle en confort para los caballos dotando además de una espectacular seguridad para el conductor.

REMOLQUES BONILLA

Calle Camino de Macotera s/n | Pedrosillo de Alba / Salamanca

923301049 / 653839446 | www.remolquesbonilla.com

Comentarios...