Jueves, 16 de agosto de 2018

 El hornazo artesano de Confitería Santa Lucía, pieza imprescindible para el ‘lunes de aguas’

Este año tu Hornazo te puede salir gratis, porque Confitería Santa Lucia Sortea en sus redes sociales 10 Hornazos de un Kilo cada uno

Confitería Santa Lucía, es una de las empresas que más ha apostado en Salamanca desde 1993 por mantener la calidad y la tradición en los productos típicos salmantinos.

Cuenta con un obrador en la calle Gutemberg 103 Pol. Ind. Villares de la Reina (Salamanca) buscando siempre materias primas de máxima calidad y un control exhaustivo del proceso de elaboración, continuando con el proceso de expansión y acercamiento al cliente, en Diciembre de 2013, inauguro su tienda en la emblemática Plaza mayor de Salamanca.

Una de las especialidades de la que más orgullosos se muestran y más mimo ponen, es en la elaboración de su famoso Hornazo Artesano, considerado y galardonado con la garantía de Tierra de Sabor, que solo se concede a los productos de mayor calidad del sector agroalimentario de Castilla y León.

El Hornazo de Santa Lucia, esta elaborado con ingredientes 100% naturales y conserva el sabor del auténtico Hornazo salmantino, ya que mantiene la doble fermentación de la masa y se rellenan de embutido Ibérico de la máxima calidad en Salamanca, como son el chorizo de “La hoja del Carrasco” y “Embutidos Izquierdo” y el lomo de “Hnos. Martín”.

Con motivo de nuestra querida fiesta del LUNES DE AGUAS, desde Santa Lucia han querido darle la mayor relevancia a este día tan nuestro con una promoción muy especial a un precio de 12,90€ kg, solo hasta el mismo Lunes de Aguas.

Podrás elegir entre los distintos tamaños de hornazo, elaborados a la manera tradicional en nuestro obrador:

Hornazo Individual (2pax)

• Hornazo 1/2Kg.

• Hornazo 1Kg.

• Hornazo 1,5Kg. (por encargo)

• Hornazo 2Kg. (por encargo)

Así mismo amplían el horario de su tienda de la Plaza Mayor y permanecerá abierta de Viernes a Domingo de 10:00 AM a 24:00 PM en horario ininterrumpido y el Lunes de 10:00 a 15:00.

También se podrán recoger los Hornazos en su Obrador en horario de 10.00 a 14:00 viernes, sábado y lunes.

Si quieres asegurarte el auténtico Hornazo con sabor salmantino, lo puedes encargar y recoger cuando quieras.

Teléfono de reserva:

 923263399 (tienda Plaza Mayor,10).

Puedes participar en este enlace:

https://www.facebook.com/hornazosalamanca/