Jueves, 16 de agosto de 2018
Alba de Tormes al día

Gas Monkey Garage abre sus puertas a Jaime Núñez y Conchi Cosme

Sucedió durante su último viaje por los Estados Unidos en el que recorrieron 3.500 kilómetros
Jaime Núñez con los protagonistas de FAST N´LOUD

Los viajeros albenses más internacionales, Jaime Núñez y Conchi Cosme, acaban de regresar de su último viaje. Una travesía en moto por cinco estados de los EE. UU, que les ha llevado desde Miami (Florida) hasta Dallas (Texas), y en la que han realizado unos 3.500 km.

Pero Jaime y Conchi siempre saben dar a sus viajes ese detalle que los hace diferentes y esta ocasión no ha sido menos. El pasado viernes fueron recibidos en Dallas por los integrantes del conocido programa televisivo FAST N´LOUD,  que se emite desde hacias varias temporadas en Discovery Channel.

Seguro que muchos le habéis visto al menos en alguna ocasión, y para quien no le conozca deciros que se dedican a realizar espectaculares transformaciones sobre diferentes tipos de vehículos. Primero compartieron mesa en el propio bar-restaurante de GAS MONKEY GARAGE y después fueron invitados a conocer sus instalaciones, donde les mostraron cómo  trabajan y cómo graban los capítulos del citado programa.

Pero Conchi y Jaime no fueron los únicos que durante su visita realizaron preguntas. Sus anfitriones también se interesaron, y sorprendieron, por los viajes realizados por nuestros paisanos y los remotos lugares a los que han llegado conduciendo sus motos.