Lunes, 6 de julio de 2020
Ciudad Rodrigo al día

Ángel Centeno muestra su ‘Visión Personal’ en ‘La Salchichería’ de Salamanca

Se trata de una colección de 90 fotografías en blanco y negro donde se refleja la vida cotidiana de la Península Ibérica

El fotógrafo mirobrigense Ángel Centeno tiene expuesta desde hace unos días en el espacio de vanguardia La Salchichería de la Plaza del Oeste de Salamanca su muestra Visión Personal, que ya se ha podido contemplar en otros lugares, como por ejemplo Ciudad Rodrigo, Almeida, Vitigudino, Saucelle, Béjar o La Alberca.

Visión Personal es una muestra de 90 fotografías en blanco y negro en las cuales Ángel Centeno recoge la vida cotidiana en la Península Ibérica a través de detalles y retratos de los trabajos del hombre, o  de su folklore y costumbres populares, principalmente del entorno rural, pero también del urbano.

Según apunta Ángel Centeno se trata de un recorrido “por el patrimonio rural y el espíritu, un sentir muy específico, en la que alguna de cuyas facetas se encuentra en peligro de extinción”. La exposición en La Salchichería se puede visitar hasta el 12 de mayo de lunes a domingo de 10.00 a 22.00 horas.