Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Abierta la inscripción para las competiciones y concursos de las fiestas de San Marcos
X
en el centro sociocultural

Abierta la inscripción para las competiciones y concursos de las fiestas de San Marcos

Actualizado 08/03/2017
Redacción

DOÑINOS | La Comisión de Festejos celebrará su reunión el próximo miércoles, 15 de marzo, en el Centro Sociocultural a las 20.30 horas

El Ayuntamiento de Doñinos de Salamanca ha abierto el plazo de inscripción para los interesados en participar en las diferentes competiciones y concursos que se desarrollarán a partir del 1 de abril con motivo de la celebración de las fiestas de San Marcos.

Para las competiciones deportivas el plazo de inscripción estará abierto hasta el próximo 24 de marzo y las disciplinas programadas son: fútbol sala adulto, fútbol sala infantil, ping-pong adulto, ping-ping infantil, frontón adulto, frontón infantil, pádel adulto masculino, pádel adulto femenino, pádel infantil, bádminton adulto e infantil, vóley categoría única, basket 3x3 adulto, basket 3x3 infantil y petanca adulto e infantil.

Por otra parte, hasta el 31 de marzo los interesados en participar en los juegos de mesa pueden apuntarse en el Centro Sociocultural. Las propuestas organizadas son hand remy, parchís adulto e infantil, UNO, póker, ajedrez infantil y adulto, chinchón, mus, tragabolas infantil y juvenil y tute.

En cuanto a los concursos de las fiestas de San Marcos, el Ayuntamiento ha programado los concursos de pizzas (22 de abril en horario por determinar), tartas adulto (23 de abril a las 16:00 horas) e infantil (24 de abril a las 11.00 horas) y cócteles con o sin alcohol (24 de abril en horario por determinar). El plazo de inscripción finaliza el 4 de abril y los interesados pueden apuntarse en el Centro Sociocultural.

Reunión de la Comisión de Festejos

Además, todas las personas interesadas en la organización de las fiestas de San Marcos podrán acudir a la reunión de la Comisión de Festejos que tendrá lugar el próximo miércoles, 15 de marzo, en el Centro Sociocultural a las 20.30 horas. Aquellas personas que no puedan asistir, pueden dejar sus sugerencias e ideas al personal del centro sociocultural de Doñinos cuando lo deseen.

Comentarios...