Advertisement
Domingo, 24 de enero de 2021

Las rebajas de antaño

Las rebajas han existido siempre, artículos puestos a la venta que no han sido vendidos una vez que pasó la temporada
Terminadas las compras de Navidad y Reyes es el momento en el que los establecimientos comienzan a liquidar sus artículos de invierno. Un tiempo en el cual se ofrecen descuentos de los productos respecto a su precio original, siendo las rebajas más famosa las de enero. Como todos conocemos, las rebajas han existido siempre, artículos puestos a la venta que no han sido vendidos una vez que pasó la temporada. 
 
Principalmente la venta de rebajas son en dos ocasiones, en verano que suele comenzar en junio hasta finales de septiembre y la de invierno que comienza en enero hasta el mes de marzo. En otros tiempos y teniendo en cuenta que la cantidad de establecimientos en la ciudad era menor que hoy día, se preparaban grandes colas delante de las tiendas con el fin de encontrar el mejor producto rebajado.
 

iv class="estilo_texto" style="text-align: justify;">Con esta reducción de precios los establecimiento ayudan a sacar lo que no se ha podido vender anteriormente y así ganar espacio libre en los almacenes para los productos de la nueva temporada. A veces no se tienen claras las diferencias entre rebajas y otras ofertas o promociones, aunque cada una de ellas tiene sus propias características.
 
No hay nada como el placer de comprar en rebajas, y eso es precisamente lo que hacemos cuando llega esta época.
 
Fotografías
▪ De compras en rebajas.
Fuente: Salamanca en el ayer.