Jueves, 16 de agosto de 2018

Rapid Fit&Well, regala bienestar

La gran ventaja de este novedoso Método es que logra saludables resultados en muy poco tiempo con sesiones dinámicas, agradables y adaptadas a cada persona

En Rapid Fit&Well el regalo es bienestar para empezar a sentirse sano, por lo que se optimiza el tiempo lo máximo posible para obtener grandes beneficios en poco tiempo. En 20 minutos de sesión, con un par de veces a la semana, se empezarían a ver los resultados a la tercera o cuarta semana.

Este Método Rapidfit&Well® Beauty ha logrado por tanto convertirse en la mejor opción para mantenerse en forma y conseguir una figura estilizada. El centro, que tiene sus instalaciones en Paseo de Carmelitas 23, ofrece un tratamiento personalizado de la mano de los mejores profesionales cualificados para garantizar un entrenamiento que proporciona una mejora de la silueta, elimina la grasa sobrante, adelgazamiento general y focalizado, alzamiento de glúteos, fibrar y hacer curvas más estilizadas. Además, activa la circulación de las zonas implicadas reduciendo rápidamente la celulitis.

Por otro lado, dentro de su equipo humano destaca la presencia de una quiromasajista especializada en la recuperación de lesiones deportivas. “Si viene alguien con una lesión, nosotros por un lado le subsanamos ese dolor y hacemos juntos el ejercicio que un gimnasio no puede hacer, y nos especializamos en determinadas partes del cuerpo para no perjudicar más la lesión que ya tiene”, explica José María Corral, gerente del centro.

Rapid Fit&Well, profesionales de la salud

El personal especializado de esta empresa hace un seguimiento continuo de los entrenamientos para conseguir tus objetivos. Su prioridad, mejorar los servicios y la salud de sus clientes, por lo que realizan de manera permanente investigaciones con las mejores centros como la Clínica Gutmann con quién acuerdan estudios para conseguir mejora en patologías del aparato locomotor puntual o crónico; o la Clínica Planas, donde trabajan con doctores expertos en neurofisiología, reconocidos entrenadores personales de atletas de competición y personalidades,  formadores de diversos programas y equipamientos  durante más de un década.

Bono especial hasta el 15 de febrero

Aprovechando el último tirón de las rebajas y aprovechando la proximidad de la fecha de San Valentín, Rapid Fit & Well ofrece hasta el próximo 15 de febrero un bono de 5 sesiones por 49,90 euros. Lo mejor, acercarse a sus instalaciones para conocer de primera mano la multitud de tarifas y opciones de las que disponen.