Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Creer en la vida
X

Creer en la vida

Actualizado 30/12/2016
Eugenio Sánchez Redondo

Creer en la vida | Imagen 1

Hoy busco soluciones para apaciguar el vacío, silenciar el dolor, secar las lágrimas... A lo mejor si contacto con los señores de Google instalan en su calendario la opción de saltar a la casilla X como hay en algunos juegos de mesa... Yo de momento en mi calendario de la cocina he dibujado una gran escalera que pasa del 23 al 7... Ya veré si llego a tiempo de patentar la idea.

También podemos pedirle a Renfe poner en marcha un tren.... Un tren que no pare en determinadas estaciones, un tren que nos lleve lejos, un tren que viaje tan, tan rápido que nuestros pensamientos no nos alcancen...

En estos tiempos en los que todos perseguimos un único fin... SER FELICES CADA SEGUNDO, os voy a contar un secreto... eso es IMPOSIBLE. No existe un Decreto Ley que nos otorgue ese privilegio... No lo consigue ni Coca Cola, ni el Corte Inglés.

La vida se compone de esa cara y esa cruz.... Mis sollozos se solapan en el mismo instante con las risas de mis hijos, jugando con un globo en la habitación....

Todos en un momento u otro, viviremos estos momentos dándole la mano a una enfermedad, entrelazando un abrazo a nuestras ausencias... Y creo que el secreto para seguir adelante, es dejarles que nos acompañen sin más... Sin que se conviertan en el protagonista principal.

Porque esa sonrisa, esa mirada, esa caricia, ese mágico momento puede nacer a tu lado en cualquier instante, incluso en el peor... y si no estás atento... puede pasar a tu lado sin vivirlo.

¡¡DISFRUTA DE TU VIDA!! De lo bueno, de lo malo, de lo regular, de lo injusto, de lo justo, de la esperado, de lo inesperado... Todo es VIDA.

Colaboración de Elena Redondo.

A nuestra querida familia Martín Peribañez, todos contigo Epi.

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.

Comentarios...