Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Felipe Pescados y Mariscos se consolida como negocio en el barrio de Pizarrales
X
Nueva Pescaderia

Felipe Pescados y Mariscos se consolida como negocio en el barrio de Pizarrales

Actualizado 23/12/2016
Adrián Martín

Desde el mes de septiembre de 2016 Felipe Pescados y Mariscos está abierto al público ofreciendo calidad y buen trato a todo aquel que se acerca a comprar.

No hay nada mejor para un negocio que empieza de nuevo en una zona, que la persona que lo regenta sea un gran profesional con muchos años de experiencia.

Es el caso de Felipe Conejo, un gran profesional de la pescadería con treinta años de experiencia en el sector en la capital Madrileña siendo jefe de sección de grandes superficies comerciales.

Durante estos años como responsable ha tenido que elegir en las lonjas el mejor pescado procedente directamente del mar, trabajo que le sirve para abastecer de lo mejor su nueva pescadería que ha abierto en la carretera de Ledesma número 77 en el barrio de Pizarrales ya que le gustó mucho el barrio por la cantidad de gente afín al barrio y la poca competencia que había en la zona.

Nada más entrar por la puerta, podemos apreciar con facilidad que el trato del pescado es diferente al de otras pescaderías, llamando especialmente la atención la colocación del mismo, dando la sensación de que todavía sigue nadando.

La manipulación, y mantenimiento del pescado es diferente al de otros compañeros acompañado de que además de tener un producto de primerísima calidad cuenta con un precio muy competitivo, habilidades que el público del barrio de Pizarrales sabe apreciar y lo demuestran vaciando diariamente el mostrador.

Pescados y Mariscos Felipe

Carretera de Ledesma 77 (Salamanca)

Comentarios...