Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Ya no suena el teléfono en Navidad
X

Ya no suena el teléfono en Navidad

Actualizado 23/12/2016
Natividad Cabezas García

Ya no suena el teléfono en Navidad | Imagen 1

Durante estos días previos a La Navidad los teléfonos móviles se desbordan de mensajes de whatsaps, con tarjetas navideñas de todos los estilos y para todos los gustos, de vídeos con villancicos, sorpresas, fotografías maravillosas y músicas de todos los estilos. Pasamos horas contestando y enviando nuestros buenos deseos para familiares, amigos, compañeros de trabajo y algún que otro vecino,

¿Qué pasó con el sonido de las llamadas del teléfono? El teléfono ya no suena, y eso que las tarifas son asequibles incluso gratuitas; son muy pocas las personas que dedican unos minutos para hacer una llamada a los familiares lejanos, amigos de otra ciudad, o de otro país, a una persona anciana que se muere de soledad, a los que tenemos más cerca, pero que nuestra voz les puede reconfortar.

Ya no suena el teléfono en Navidad | Imagen 2

¿Tenemos miedo de hablar? Quizá nos hemos sumergido en un mundo tan superficial, que ya no necesitemos el contacto directo, el de una visita, un abrazo y un cariñoso beso por Navidad.

Nuestra sociedad cambia tan rápido que los canales de comunicación nos arrastran, nos dejamos influir por las modas, reenviamos los mensajes que nos gustan y que otros nos han enviado, en algunos casos son tantos que no da ni tiempo a contestar.

En definitiva hay que adaptarse, pero desde estas líneas reivindico una llamada de teléfono al menos a los más queridos, a esas personas que durante todo el año han estado a tu lado o te han dado su apoyo en los momentos difíciles, esa si sería una buena Navidad.

Ya no suena el teléfono en Navidad | Imagen 3

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.

Comentarios...