Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
A sus Majestades los Reyes Magos
X

A sus Majestades los Reyes Magos

Actualizado 30/12/2016
Manuel Rodríguez Fraile

A sus Majestades los Reyes Magos | Imagen 1Queridos Reyes Magos: Creo que este año no me he portado ni mejor ni peor que otros. Ya sabéis que cuando se pasa de los 60 las cosas no cambian demasiado. Tengo una salud bastante aceptable, la suerte de seguir compartiendo mi vida con la mujer que quiero ¿y de dinero?, pues lo suficiente. Además tengo la inmensa fortuna de tener tres hijas estupendas, cuatro nietos que me llenan de felicidad cada minuto que comparto con ellos, afortunadamente muy a menudo y por si fuera poco aún puedo comer en Navidad con mi madre y mis hermanos. Como podéis ver no puedo quejarme y hace años que nada os pido para mí porque sería indecente, pero sé que siempre cae alguna cosilla dada vuestra gran generosidad.

Este año quiero solicitar vuestro favor para que entreguéis algunos juegos de mesa a ciertas personas porque el futuro de esta España nuestras se decidirá alrededor de muchas de ellas.

A Susana Díaz y su grupo creo que les vendría muy bien la Máquina De Coser Hello Kitty por razones más que evidentes. Al ciudadano Albert Rivera le resultaría fácil ganar en Invizimals La Alianza ya que puede esconden del mundo real y construir una guarida segura.

A todos los corruptos imputados, investigados, a los abogados y jueces les será de utilidad "Quien es quien" pues se trata de hacer las preguntas oportunas y descubrir quién está escondido detrás de cada delito, pero para Francisco Correa quiero pediros algo especial, el "Cuidado con el tiburón" porque si te muerde estás listo.

Miguel Blesa y Rodrigo Rato disfrutarán con "Flynn, el pirata" según las indicaciones del mismo Flynn, ha escondido todo lo que ha encontrado y lo guarda en la torre vigía mientras nos sonríe desde las alturas el muy sinvergüenza y con él ¡hasta los ratones quieren robar! A Pablo Iglesias y su socio Íñigo Errejón el popular, que no populista, "Stratego", un juego clásico de ataque y defensa en el que todo gira en torno a la conquista una bandera, en su caso, ideológica.

Para el Sr. Montoro y el Sr. De Guindos unos "Recortables" (da igual el tema) para que den rienda suelta a su imaginación y dejen en paz los Presupuestos del Estado. Para los que se llevan sus dineros a Panamá y otros paraísos fiscales, incluidos los futbolistas, creo que un "Monopoly" les vendría bien, podrán comprar y vender por todo el mundo pero sin evadir impuestos.

A Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina pues "Tabú", el divertido juego de frases prohibidas como no lo recuerdo, yo no entiendo de eso, no lo sabía, etc.; tal vez así todos nos enteremos de la verdad. Y para los dirigentes de Estados Unidos, Rusia y otros poderes mundiales lo más adecuado es el "RisK" un juego que en principio quisieron llamar "La Conquista del mundo" y que en sus instrucciones recomienda: Tendrás que pensar muy bien desde el principio que vas a hacer y lo más importante, qué van a hacer tus oponentes. Puede que si con él se desahogan, muchos millones de personas en el mundo podrán vivir en paz

A nuestro Presidente del Gobierno le vendría bien "Conecta 4" con él podrá llegar a domina la técnica del pacto y ser capaz de conectar con PSOE, Unidos Podemos, Vascos, Catalanes y demás, para sacar adelante medias que favorezcan a las personas afectadas por sus recortes.

Por último a todos nuestro expresidente les vendrían muy bien unas pinturas de cera y unos libros de colorear a ver si así se entretienen y se están calladitos.

Pues creo que nada más por este año, espero que a ustedes Sus Majestades les hayan traído muchos regalos y Feliz 2017.

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.

Comentarios...