Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Festival Solidario recaudará fondos para el Centro Materno Infantil Ave María
X
EL PRÓXIMO SÁBADO, DÍA 17

El Festival Solidario recaudará fondos para el Centro Materno Infantil Ave María

Actualizado 14/12/2016
Redacción

DOÑINOS | Bajo el lema 'Mi gol más importante es un juguete para ti', el CD Doñinos celebrará el domingo un torneo de fútbol a favor de Pyfano

Doñinos de Salamanca celebrará el próximo sábado, 17 de diciembre, su tradicional Festival Solidario que tiene como fin recaudar fondos para una entidad benéfica y que año irán destinados al Centro Materno Infantil Ave María de Santa Marta de Tormes.

El Festival Solidario se celebrará en el Centro Polivalente a partir de las 17.30 horas y contará con las actuaciones de los participantes en las actividades socioculturales infantiles y adultos como zumba, danza moderna, sevillanas, bailes charros, Kung Fú y también habrá una demostración de robótica educativa.

Nuevamente tendrá lugar el mercadillo solidario para la venta de artículos artesanales y en el que todas las personas y artesanos del municipio que lo deseen pueden colaborar donando algún artículo, además del bingo solidario. La celebración del festival servirá, asimismo, para entregar el premio del Concurso de Centros de Mesa Navideños.

La jornada solidaria se completará con la recogida de artículos infantiles: mobiliario (tronas, sillas de paseo, etc.), productos de higiene personal infantiles y de adultos (pañales, toallitas, gel de ducha), artículos de limpieza, ropa infantil, juguetes? Todo lo recogido será donado al Centro Materno Infantil Ave María.

Torneo Solidario CD Doñinos a favor de Pyfano

Al día siguiente del festival tendrá lugar otro evento benéfico en el municipio. Bajo el lema 'Mi gol más importante es un juguete para ti', el Club Deportivo de Doñinos celebrará el domingo un torneo de fútbol solidario a favor de Pyfano (Asociación de Padres, Familiares y Amigos de Niños Oncológicos de Castilla y León). Cada jugador inscrito donará un juguete para los niños/as de Pyfano y las entradas tendrán un coste de 1? (pincho y bebida incluido en el ticket).

Los partidos que se jugarán son: Chupetines 12:00h; Prebenjamín 15:30h; Benjamín 18:00h; Alevín 17:00h; Infantil 19:00h; y Cadetes 20:00h.

Comentarios...