Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Las compras de Navidad
X
EN BLANCO Y NEGRO

Las compras de Navidad

Actualizado 12/12/2020
Redacción

Los lugares más concurridos son los mercados de abastos, donde se pueden adquirir un gran número de productos de la provincia y de gran calidad

Llegando el mes de diciembre y en días próximos a la Navidad, las calles y plazas se llenan de gente con el fin de realizar sus compras para días tan señalados. Uno de los lugares más concurridos son los mercados de abastos, donde se pueden adquirir un gran número de productos de la provincia y de gran calidad.

Las fiestas de Navidad son fundamentalmente familiares, y de las más importantes del año. Con su llegada, las calles se llenan de luz y color. Sin olvidar lo que estas fiestas representan, uno de sus mayores atractivos es recorrer calles, plazas y mercados, disfrutando del placer de comprar, regalar y así pasar momentos entrañables con familiares y amigos.

También la gastronomía juega un papel importante en estas fiestas, pudiendo encontrar gran cantidad de gente en los mercados, adquiriendo los productos más típicos, para celebrar estos días tan especiales.

En las fotografías adjuntas, podemos ver como tiempos atrás, en nuestra ciudad, estos mercados de Navidad se celebraban cada año junto al Mercado Central de Abastos, donde vendedores de distintos puntos de la provincia ofrecían sus productos, siendo el pavo uno de los más tradicionales y el más típico de estas fechas.

Fotografías

- Mercado que se celebraba todos los años por Navidad, junto al Mercado Central de Abastos.