Jueves, 16 de agosto de 2018

IBB Recoletos Coco, el cuidado del más mínimo detalle

Su cocina se caracteriza por combinar sabores más tradicionales con toques vanguardistas en una carta que mejora cada año

Si conoces Salamanca, conoces el hotel IBB Recoletos Coco. Ubicado a tan sólo 10 minutos del centro de la ciudad, este moderno complejo de cuatro estrellas dispone de un personal altamente cualificado que garantiza con la experiencia que les abala una celebración nupcial completa, personalizada y cuidada al más mínimo detalle. Su calidad y profesionalidad son la marca de la casa, una continua apuesta por la innovación para que el día soñado por cada pareja sea único y especial.

Según explica Alain Saldaña, director del hotel, cada año se incorporan novedades en los enlaces, y uno de sus valores diferencial es su jardín, unas instalaciones que hacen del cóctel “un espectáculo en sí mismo”.

En el Hotel IBB Recoletos Coco Salamanca se pueden celebran bodas para hasta 550 comensales con espacios diferentes e innovadores con instalaciones modernas, elegantes y con una decoración única y original. El hotel pone a la disposición de los novios la Suite Nupcial y cuenta con 82 habitaciones confortables y completamente equipadas

Entre los servicios que ofrece, destaca la organización completa del cóctel y el banquete así como la barra libre del final del día. Además, obsequia a sus clientes con el coche de bodas para los traslados del gran día.

Gastronomía con toques vanguardistas

Su cocina se caracteriza por combinar sabores más tradicionales con toques vanguardistas en una carta novedosa con la que poder sorprender hasta los paladares más selectos y gourmets.

Este año 2016, en sus cócteles han incorporado un corner con distintos tipos de quesos que ha resultado un éxito. La innovación y los sellos tradicionales para garantizar el éxito en cada evento.