Lunes, 20 de agosto de 2018

La madrina, siempre perfecta e impecable

Studio Moda trabaja desde hace más de 20 años en la confección de trajes adaptados y diseñados de manera personalizada

Si la novia es importante el día de la celebración de una boda, lo es también el papel que ocupa ese día la madrina de la ceremonia y es que cuando se casa un hijo, toda mujer quiere ser la madrina perfecta e ir impecable. Todos saben que las miradas se centrarán en la novia, pero lo cierto es que la madrina siempre será también protagonista.

Así, conscientes de esta filosofía, en Studio Moda (ubicado en Calle Toro 71) trabajan desde hace más de 20 años por lograr que ese día el look de estas protagonistas secundarias sea perfecto. Según explica Nieves Benito, gerente de la empresa, las mujeres generalmente se dirigen a ella con las ideas claras de lo que quieren para ese día, bien con una idea o bien con alguna imagen de otro vestido. Así, la modista se pone a trabajar desde el principio en elegir el diseño y las telas que mejor se adaptan a la persona. “Es importante que cada diseño se adapte a los gustos de cada cliente, pero también nosotras le asesoramos para que ese día la imagen sea perfecta”, explica Nieves Benito.

¿De corto o largo?

A la hora de elegir un traje de madrina, es importante saber si la boda va a ser de día o de tarde. Lo correcto es que, si la boda es de día la madrina vaya con un traje corto y, si la boda es de tarde, opte por un traje largo. De todas maneras, es cierto que las madrinas, independientemente de la hora de la celebración, puede permitirse ir de largo, dependiendo del gusto y la idea de cada una.

Sea corto o largo, hay reglas básicas en los complementos. Por ejemplo, el uso de la pamela, un complemento muy demandado en los últimos años, solo está permitido usarse con trajes cortos, y estos trajes cortos, por “ley”, nunca minifalda, como mínimo por la rodilla.

Una vez que esto se tiene decidido, sería el momento de acudir a la tienda, o por el contrario,  si tienes muy claro lo que quieres y no lo encuentras, o simplemente prefieres llevar un vestido único hecho a medida, lo ideal es contactar con un modista especializado, y en este caso, Studio Moda, sabrá hacerlo para que ese día la madrina luzca perfecta. Su experiencia les avala.

A lo largo de su trayectoria, en Studio Moda han trabajado también en la confección de trajes de novias, y en los últimos años se están especializando en trajes de graduación o cualquier ceremonia que requiera un papel especial para la mujer.