Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El cardiólogo albense Roberto Martín Reyes, nominado a los Doctoralia Awards 2016
X
ELEGIDO POR PACIENTES Y PROFESIONALES DE TODA ESPAÑA

El cardiólogo albense Roberto Martín Reyes, nominado a los Doctoralia Awards 2016

Actualizado 07/11/2016
Roberto Jiménez

Jefe de Servicio de Cardiología en el Hospital La Luz y Responsable del Código Infarto Quironsalud-Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz

Doctoralia, el reconocido portal de búsqueda de especialistas médicos, ya ha dado a conocer a los profesionales nominados a los 'Doctoralia Awards 2016'. Estos premios reconocen a los especialistas médicos más destacados, y son elegidos por pacientes y profesionales de la salud más destacados de distintas especialidades de toda España.

Existen 24 categorías de premios, recogiendo especialidades médicas que van desde el Aparato Digestivo hasta Urología, hasta Podología y Cardiología. Es precisamente en este apartado donde se encuentra nominado el cardiólogo albense, Roberto Martín Reyes que comparte nominación con otros 16 cardiólogos.

Actualmente Roberto Martín Reyes es Jefe de Servicio de Cardiología Clínica e Intervencionista en el Hospital de la Luz (Madrid) y también cardiólogo intervencionista en la Fundación Jiménez Díaz.

Amplios conocimientos en pruebas y procedimientos

Martín Reyes es especialista en pruebas y procedimientos de Angioplastia coronaria, Angioplastia coronaria más colocación de stent, Cateterismo cardíaco con angiocardiografía y coronariografía, Cierre de orejuela, ECG Holter, Ecocardiografía de esfuerzo Ecocardiograma + doppler color Ecocardiograma transesofágico Ergometría (pruebas de esfuerzo), Holter en presión arterial, Prótesis valvular aórtica percutánea, Valvuloplastia hemodinámica.

Especialista en un gran abanico de enfermedades

Roberto se ocupa de enfermedades que afectan principalmente al corazón como Angina estable, Angina inestable Arteriopatía coronaria (CAD) , Cardiomiopatía dilatada, Cardiomiopatía hipertrófica (CMH) ,Cardiomiopatía isquémica, Fibrilación auricular , Hipercolesterolemia familiar , Hipertensión, Infarto agudo de miocardio, Insuficiencia cardíaca congestiva izquierda (insuficiencia ventricular izquierda) y Tabaquismo.

Elegidos por pacientes

Los 'Doctoralia Awards' seleccionan a los profesionales de la salud mejor valorados teniendo en cuenta las miles de opiniones realizadas por los usuarios de Doctoralia.

Votados por profesionales

Los compañeros de profesión son los encargados de votar y valorar a otros profesionales según criterios de desempeño, currículum y experiencia.

Reconocidos por Doctoralia

Doctoralía reconoce la ayuda proporcionada a nuestros usuarios, así como el rigor y la idoneidad de todas las respuestas ofrecidas en "Pregunta al Experto".

Comentarios...