Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los niños animan el desarrollo de la Ultra Trail con una carrera y talleres
X
A LA ESPERA DEL final de los 55 KILÓMETROS

Los niños animan el desarrollo de la Ultra Trail con una carrera y talleres

Actualizado 05/11/2016
Redacción

El punto de ocio acoge actividades infantiles y una miniferia de productos animada por Dj Electrommon. No faltan los licores El Majuelar

A la espera de la llegada de los algo más de 40 participantes en la prueba de 55 kilómetros de la Ultra Trail 'Secretos del Duero', los niños se convertían en los protagonistas de esta mañana del sábado en la localidad de Aldeadávila de la Ribera.

A los talleres de pintacaras y la elaboración de cadenas seguía una carrera de dos kilómetros de recorrido para niños entre 3 y 9 años, y todo bajo la animación de la Dj Electromoon en el punto de ocio instalado en una carpa junto a la ermita de San Sebastián. Además, en este mismo lugar se desarrolla una miniferia de productos en la que no faltan los Licores El Majuelar, con todo el sabor de Las Arribes.

Pasado el mediodía, en la zona exterior del pabellón polideportivo tendrá lugar un rocódromo, mientras que los adultos podrán visitar el Museo de Andrés de piezas móviles. A las 14.30 horas está prevista una paella para los primeros corredores y acompañantes, mientras que los que lleguen a partir de las 15.30 horas, tendrán de comida hamburguesas de conejo, uno de los productos.

Tras la entrega de premios a los corredores ganadores, acto previsto a las seis de la tarde, el Bar Tía María acogerá una fiesta animada por Dj Electromoon.

Comentarios...