Súmate Lab, su nueva división de formación e investigación

Ofrece acciones formativas con una filosofía basada en la investigación, la curiosidad y el trabajo en equipo
Súmate, empresa de consultoría y agencia de markéting online, sigue creciendo

Súmate, empresa internacional de consultoría y agencia de marketing online, pone en marcha una nueva división para la formación e investigación con el nombre de Súmate Lab. El objetivo de Súmate Lab es ofrecer acciones formativas tanto a nivel interno como externo, y con una filosofía basada en los siguientes principios: 

  • Investigación: la enseñanza es como un laboratorio, un proceso de ensayo-error que debe permitir al alumno poner a prueba sus propias ideas y aprender tanto de los aciertos como de los fracasos.
  • Curiosidad: Aprovechar y alimentar la curiosidad de los estudiantes para crecer adquiriendo nuevas competencias en su propio beneficio.
  • Trabajo en equipo: el marketing online es una actividad que precisa de la colaboración entre diferentes especialistas y actores implicados en el día a día de una marca.

 
Súmate, a través de sus profesionales, ofrece cursos y formaciones corporativas que aportan los conocimientos y habilidades necesarias para desempeñar las labores propias de un responsable o consultor en un departamento de marketing. Están dirigidos a empresarios, emprendedores, particulares y profesionales que quieren mejorar sus conocimientos en esta materia.
 
Daniel Borrego, director general de Súmate afirma que ‘Súmate Lab pretende convertirse en la fuente de referencia para crear profesionales del marketing digital mediante técnicas basadas en la comprensión, la curiosidad y el cuestionárselo todo. No enseñamos de forma tradicional, sino que ofrecemos a nuestro equipo y alumnos las técnicas necesarias para que aprendan a aprender’. ‘Hoy en día, y más en el sector del marketing digital, se necesitan profesionales en continua formación y que sepan cómo y dónde ir para sacar adelante un proyecto y resolver una crisis’, concluye Borrego.
 
Entre las formaciones más reconocidas se encuentra el Master en Marketing Digital, título de la Universidad de Salamanca. Este Máster surge con la finalidad de formar a profesionales en el dominio de todos los aspectos relevantes del Marketing Digital, de manera que sean capaces de planificar, liderar y gestionar proyectos de marketing digital como parte de la organización de una empresa, organización o agencia de comunicación proveedora de estos servicios.