Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Concierto a la vista
X

Concierto a la vista

Actualizado 20/10/2016
Víctor Hernández

Concierto solidario en favor de Proyecto Hombre

Es curioso ver como las casualidades le llevan a uno por caminos insospechados. Tan curioso como que en muy poco tiempo todo se ve funcionando a un ritmo poco esperado.

Como sabéis soy compositor musical y escribo canciones. Durante largas temporadas he pertenecido a distintos grupos de la ciudad, pero en los últimos años de estudios me había centrado exclusivamente en las bandas sonoras.

Casualmente, hablando con un viejo amigo me incitó a escribir nuevas canciones y formar una banda junto a él. Nos pusimos a buscar a otros componentes creando así la banda "Surcando Bares".

En un momento de serendipia nos hemos visto involucrados en un acto en el cual confluyen una sala de conciertos, un miembro de la organización de un conocido evento anual y nosotros. Cada uno por separado buscaba algo específico y coincidió en una fecha y un lugar concreto.

Muchos ya sabréis de lo que hablo, la II Concentración Nacional Solidaria de Vehículos del Pasado con el objetivo de apoyar el trabajo que Proyecto Hombre viene realizando desde hace años.

Esta concentración, organizada por la Asociación de Amigos del Museo de Historia de Automoción, arrancará mañana viernes 21 de octubre con el concierto que nuestra banda de Rock, "Surcando Bares" ofrecerá en la Sala Plan B, situada en la calle Santa Teresa, a las 22:00h.

Esperamos que todos los asistentes disfrutéis de un gran concierto en el que presentaremos algunos de nuestros nuevos temas y vayáis conociendo poco a poco los entresijos de esta banda pirata.

Podéis empezar por echar un vistazo a nuestra página de Facebook.

Concierto a la vista | Imagen 1

Allí os esperamos.

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.

Comentarios...