Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Un juglar de nuestros tiempos
X

Un juglar de nuestros tiempos

Actualizado 15/10/2016
Redacción

Celebro el Nobel para Bob Dylan

Nuevos vientos corren para las letras, pues ahora, más que nunca, parecen que están escritas en el aire, amigo virtual y de virtud, con estos medios que nos gastamos.

Él mismo tomó su nombre de un poeta, Dylan Thomas, de inefables y bellos poemas que recitaba sus aires como nadie.

Me alegra, pues en nuestros tiempos los mejores versos nos han entrado, casi siempre, con una voz desgarrada, una soledad de cigarrillos, una multitud en un bar querido, unas cervezas tomadas como del Santo Grial, y en muchas tardes juveniles de huracanes vitales y resacas por aspirar a ser más y mejores.

Tal vez los siguientes sean Leonard Cohen, Bruce Springsteen o nuestros Joaquín Sabina, Luis Eduardo Aute, Pablo Guerrero, Amancio Prada o Joan Manuel Serrat...Por qué no.

Pero en fin, quién sabe en dónde se pararán las siguientes piedras rodantes de los laureles de Estocolmo.

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.

Comentarios...