Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Practica la justicia, deja tu huella
X

Practica la justicia, deja tu huella

Actualizado 09/10/2016
Redacción

Hoy en nuestro mundo conviven y se rozan todo tipo de huellas. Como si de un gran escaparate se tratara se superponen con aparente confusión huellas de diferentes formas, tamaños y colores. Desde nuestras calles y plazas salen a nuestro encuentro huellas silenciosas, huellas anónimas, huellas colectivas, huellas chiquitas, huellas rotundas, huellas que no tienen nombre, huellas imperceptibles, huellas que gritan, huellas que callan, huellas sin futuro, huellas que se desmarcan del camino trazado, huellas que acogen, huellas que se desdibujan, huellas cansadas, huellas que pisotean, huellas que humanizan, huellas que transforman, huellas que nos interpelan, huellas sin alma, huellas que no dejan rastro, huellas generosas, huellas que acompañan, huellas que suman esfuerzos, huellas sin patria, huellas inéditas, huellas que nos esperan, huellas inacabadas que esperan que alguien se anime a continuar la tarea, huellas que sueñan, huellas sin huella, huellas que contagian utopía, huellas que abren nuevos caminos, huellas que dibujan un mundo mejor? De una u otra manera cada uno de nosotros elegimos la dirección qué queremos que recorran nuestros pies, elegimos qué zapatos o qué zapatillas queremos calzar y qué huella queremos dejar en este camino.

Sara Samprón Aira

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.

Comentarios...