Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La rebeldía de la flor de un día
X

La rebeldía de la flor de un día

Actualizado 08/10/2016
Isaura Díaz Figueiredo

Cuanta menos tierra tiene una planta para agarrar sus raíces, mas intenta socavar, más pronto florece y más duros son sus frutos.

Pablo Iglesias se nos marchita ¡Que pena! Aquel asaltador de cielos y Moncloa, se muere entre sus mismos parterres, creo que fue un juego de niños ricos, que no sabían en qué disfrutar del tiempo sin ocupación, y decidieron ? España estaba corrompida por unos mangantes, chorizos y roba dinero público- ellos un 15 de mayo, con calor sofocante en Madrid, deciden tomar Plaza del Sol, hubo gente que les vio como "los nuevos demócratas", craso error.

Esta gente nos sabe que es Democracia, ni lo que oyen costó a nuestra patria llegar a ella,- pero su capricho ya lo habían sacado a la calle¡ y con éxito!, ahora que el pirulí sufre demasiadas lengüetadas, se debilita, y ante la perdida de poder, queda la rebelión, la amenaza, la pataleta a las espinillas.

Sr Pablo, le veo su coleta descuidada, las mangas de sus remangadas camisas mas arrugadas que "lo normal" y los andares? como diría el gran columnista y director de un digital Alfonso Rojo, demasido "zarrapastroso".

Jamás habló en sus peroratas de sentimientos, de "sus sentimientos", supo y lo hizo muy bien, aprovechar los espacios tertulianos que daban en diferentes emisoras y televisiones, tiene el don de saber impactar con pocas palabras impregnadas de fuerza ficticia, es tan versátil, que es capaz de vender ciudades idílicas que están destruidas por el despilfarro del poder, por el hambre de los ciudadanos y porque carecen de la sapiencia del lo que son los DDHH, alguno se cree que paseando por sus calles, calles venezolanas o iranís -donde todo es hermoso-, dónde no hay asesinatos,irregularidades,donde no se mata a homosexuales, donde la libertad del individuo prima por encima de todo.

Dice hermosas palabras, que drogan a los escuchante, osea a sus palmeros y usted bailaba mientras jugaba sus cartas; una persona de mediana inteligencia, -no digo carrera- que de todo hay por muy alto que sea el cargo-, sabe de sobra que solo vende humo y su primer interés es la disgregación de España, pero ellos siguen soñando con un "cambio". El sueño está plagado de mentiras elaboradas y cuidadas con la precisión de un experto. Es un gran experto no le niego ese don.

He visto gente que sabiendo lo trilero que es, junto a sus troupé, se llegan a emocionar cuando les escuchan, olvidan que su gran deseo, a parte de querer ser Presidente como el gran libertador Sr maduro, nuestra querida España la iba romper en tantos colores como a usted le gustara, ¿se cree realmente que entre gente de 45 años no hay entes lucidas?, o todos le votarían como la gran dama, fortuna insultante-señora Bescansa-dice le votarían como Nuevo Presidente.

Creo que escribo sonambula, recién despertada de una horrible pesadilla, viendo a usted Pablo Iglesias Presidente del gobierno de mi nación...Aquel 15 de mayo, hace años que despertó conciencias dormidas en el sueño corrupto, y hoy usted camina por el filo de la navaja en una realidad amenazante, y cual robot lidera muy poco ya entre sus correligionarios.

Yo por si acaso se alía con usted otro señor, que más que socialista es podemista, tengan algún pacto secreto firmado y nos den la lata, vamos tengamos que usar la lata para pedir, haciéndola sonar como hacían los leprosos... Procuro guardar mis pocos, mis casi nulos dineros bajo la cama, por lo cual digo-no pase usted la aspiradora aunque el polvo me invada la habitación-hice una caja fuerte de madera que guardo en el jardín de casa, en diferentes macetas, y cada maceta a cierro con siete llaves, no sea que venga el diablo y cargue las escopetas. ¡Mucho cuidado!, ¡mucho cuidado! el pan que va la boca y las escopetas las carga el diablo, y como éste año es bisiesto... puede estar muy cerca.La rebeldía de la flor  de un día | Imagen 1

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.

Comentarios...