Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
A río revuelto...
X

A río revuelto...

Actualizado 30/09/2016
Luis Marcos del Pozo

A río revuelto... | Imagen 1

No soy yo quien para meter el dedo en la llaga, ni por supuesto para reírme de males ajenos ni de catarros mal curados.

Muchas veces en los últimos tiempos he hablado del Sr. Sanchez con grandes amigos y entregados militantes; unos ya de retirada o incluso en el sofá (sólo para una cabezadita) y otros en el apogeo de su militancia. De cada uno de ellos he recibido una respuesta absolutamente dispar que han reafirmado aún más mi idea de su paradigma de gobierno. Bueno, más bien de su paradigma de gobernar al precio que sea, incluso dando la sensación, a los que vemos los toros desde la barrera, que lo único que le gusta es la foto en Moncloa no sé si en dependencias o en el manido porche, incluso sentado en las escalerillas que así se da más sensación de equipo.

Claro está que cuando no se vive in situ y para no caer en errores de los que apedrean antes de silbar, nadie y todos tienen razón : Gónzalez se siente engañado; Abel, después del varapalo con vieiras, esta como el cantábrico enfurecido; Susana le empieza a florecer el parque, y mientras Sánchez, como un gran petrolero se ancla al fondo del océano no sé si para no moverse o para tener más cerca el eterno descanso.

Han abierto la caja de pandora y ahora nadie puede sujetar a los envenenados dardos que salen de ella acompañados de truenos, rayos, centellas y dentelladas (de estas muchas).

Hay que ver como de un día para otro pasamos de los besos y abrazos a las puñaladas traperas sin miramientos. Quien se lo iba a decir (quizás se lo han dicho muchas veces) al señor "canastero" que esta vez el triple estaba en su lado y cuando sonaba la bocina.

Claro no podía faltar a esta fiesta el paciente pescador, que poco a poco ha ido cebando estos peces, luego ha colocado "especies exoticas invasoras" y ahora , tal y como esperaba, estas han ido atacando la biodiversidad. Y el resultado se veía a la legua, de hecho esta presente en enciclopedia y manuales: "Las invasiones biológicas causan impactos económicos, en ocasiones, de grandes dimensiones. En primer lugar, causan una pérdida en el rendimiento económico potencial de las actividades humanas. Esto se refiere a las pérdidas en la producción de las cosechas y la disminución de la supervivencia, el éxito reproductivo y la producción..." ¿aun dudan ?

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.

Comentarios...