Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Ocho restaurantes de la zona nordeste participan en el proyecto ‘Gastronomía y Territorio’
X
Próximo fin de semana

Ocho restaurantes de la zona nordeste participan en el proyecto ‘Gastronomía y Territorio’

Actualizado 21/09/2016
Redacción

Ofrecerán un menú especial elaborado a partir de productos locales por 21 euros y diversas actividades gratuitas

El próximo fin de semana, sábado 24 y domingo 25 de septiembre, se inicia el proyecto 'Gastronomía y Territorio' en el Territorio Nordeste de Salamanca. Ocho restaurantes de la zona ofrecerán un menú especial elaborado a partir de productos locales de nuestra provincia por un precio de 21 euros. Además de esta oferta gastronómica, también se podrá disfrutar de diversas actividades gratuitas en horario de mañana. Todos los menús, actividades y datos de contacto para realizar las reservas están detallados en la web www.gastronomiayterritorio.com.

Los restaurantes que participan este fin de semana son: Hotel Rural La Plazuela en Aldealengua. Albergue La Rivera en Huerta. La Casona de Valverdón en Valverdón. Castillo del Buen Amor en Topas. Restaurante Joaquín en Calzada de Valdunciel. Hacienda Zorita Wine Hotel en Valverdón. Restaurante La Herradura en Calzada de Valdunciel y El Oso y el Madroño en Peñaranda de Bracamonte.

'Gastronomía y Territorio' es una iniciativa financiada por la Diputación de Salamanca que ponen en marcha los cinco Grupos de Acción Local de la provincia (Asociación para el Desarrollo Endógeno del Territorio Nordeste de Salamanca, Asociación para el Desarrollo de la Comarca de Ciudad Rodrigo, Asociación para el Desarrollo de la Zona Oeste de Salamanca, Asociación para el Desarrollo Rural y Económico de las Comarcas del Campo Charro, Alba de Tormes y Guijuelo y Asociación para el Desarrollo Rural Integral de las Sierras de Salamanca).

Comentarios...