Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Más de lo mismo no corregido y aumentado
X

Más de lo mismo no corregido y aumentado

Actualizado 13/09/2016
Redacción

Algunos que se resisten a admitir la inexorable Ley de Murphie se resistían a creerlo, pero se ya previno desde este blog sobre la posibilidad de queJuan Vicente Herrrera se desembarazara de todos sus complejos y perpetrara el nombramiento de José Antonio de Santiago-Juárez (alias "El Pica" para sus privilegiados amigos) como nuevo vicepresidente de la Junta.

Bien mirado, el nombramiento resulta de una lógica aplastante. No solo porque hablamos de la "mano que mece la cuna-diván" presidencial, sino porque se trata de un cargo definitivamente gafado, faceta que encaja a la perfección con el perfil y la trayectoria de su nuevo titular. Si no fuera porque los damnificados somos todos los castellano-leoneses, diríamos que ellos mismos con sus respectivos organismos.

Tampoco andaba descaminado el rumor que situaba a Carlos Fernández Carriedo como nuevo consejero de Empleo y Diálogo Social, un político todo-terreno y sobre todo bien mandado que, como diríía la tía Fuencisla, vale igual para para un roto que para un descosido. Fue consejero de Sanidad y Portavoz de la Junta con Juan José Lucas, de Medio Ambiente con Herrera y ha sido durante nueve años portavoz del grupo parlamentario, cargo en el que ha seguido en todo momento las instrucciones impartidas por De Santiago-Juárez, con el que acudía a despachar regularmente al mismísimo Colegio de la Asunción. De paso, el nuevo vicepresidente ha endosado al versátil político palentino las competencias en materia de población, esas que "El Pica" no quiere ver ni en pintura tras el fiasco de la Agenda parida desde la consejería de la Presidencia.

Y para rematar, la estrecha relación de Milagros Marcos y su consorte con De Santiago-Juárez quizá explique la excentricidad de que la consejera de Agricultura vaya a compatibilizar a partir de ahora las tareas propias de su cargo con la portavocía de la Junta. En resumen, más de lo mismo no corregido pero sí aumentado.

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.

Comentarios...