Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Restaurante El Rollo ya luce en Vilvestre el premio de casi 50.000 euros de la Bonoloto
X
SELLADOS DOS IMPORTANTES PREMIOS ESTE AÑO

El Restaurante El Rollo ya luce en Vilvestre el premio de casi 50.000 euros de la Bonoloto

Actualizado 12/09/2016
Miguel Corral

Javier Rodríguez y Mamen se encuentran exultantes de alegría por el segundo premio en seis meses y este último sellado en su nuevo establecimiento

Aunque la suerte sonrió a Vilvestre el sábado pasado, no ha sido hasta este lunes cuando el restaurante El Rollo y su propietario, Javier Rodríguez, han podido lucir con alegría el cartel del premio de la Bonoloto sellado en este establecimiento y que ha proporcionado a su propietario 49.340 euros.

En esta ocasión el premio ha correspondido a la segunda categoría, cinco números de la combinación ganadora más el complementario, que con el de Vilvestre se han dado tres en toda España, uno en Cambre (A Coruña) y otro en Estepona (Málaga). La combinación ganadora fue la siguiente: 2 ? 11 ? 21 ? 25 ? 42 ? 43, C20 y R4.

Como ya informara el pasado sábado este diario, Javier Rodríguez ha sellado dos premios importantes en lo va de año. El anterior fue el pasado mes de marzo desde el bar Brasilia, su anterior establecimiento. En aquella ocasión fueron 50.000 euros en el sorteo de la Primitiva.

Javier Rodríguez y Mamen, su esposa, se encuentran exultantes de alegría después de repartir casi 100.000 euros entre sus clientes en tan solo seis meses, especialmente por este segundo premio al coincidir con la reciente apertura de su nuevo restaurante, lo que no deja de ser un signo premonitorio de la suerte que correrá El Rollo en la plaza de Vilvestre.

Comentarios...