Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Campo de Tiro rinde un merecido homenaje a la Duquesa de Alba 
X
Hípica

El Campo de Tiro rinde un merecido homenaje a la Duquesa de Alba 

Actualizado 11/09/2016
Redacción

El acto contó con la presencia de su viudo y su hijo Cayetano, que acudió con su pareja y sus hijos

El Campo de Tiro y Deportes tendrá para siempre el retrato de la Duquesa de Alba. Durante la jornada sabatina de la 67ª edición del concurso de saltos 'Ciudad de Salamanca', se rindió un merecido homenaje a Cayetana de Alba y se nombró 'Socio de Honor' a su hijo Cayetano Martínez de Irujo Fitz-James Stuart, Duque de Arjona, además de imponerle 'La Insignia del Club'. Cayetano acudió con su nueva pareja, Bárbara Mirjan, y su hijos Luis y Amina, además del viudo de la duquesa, Alfonso Díez.

En la cita, se procedió a presentar el retrato de Cayetana Fitz-James Stuart, XVIII Duquesa de Alba (1926-2014), que esta sociedad ha adquirido con el fin de agradecerle el cariño y apoyo que durante años confirió al Campo de Tiro y Deportes y a su tradicional Concurso Hípico de Saltos.

El Presidente del Campo de Tiro y Deportes de Salamanca, Alfredo Martín Cubas-Fernández, y en nombre del Consejo de Administración que preside, comunicó a finales de agosto, que el Consejo de Administración aprobó por unanimidad hacer un Homenaje a Cayetana Fitz-James Stuart, XVIII Duquesa de Alba.

Por motivos conocidos no pudo entonces llevarse a cabo y considerando que ha pasado tiempo suficiente, se decidió celebrarlo este sábado a las 21.30 horas en los salones del Campo de Tiro y Deportes de Salamanca, aprovechando la celebración del 'LXVII Concurso Hípico Nacional de Saltos de Obstáculos Ciudad de Salamanca'.

Fotos: Alberto Martín

Comentarios...