El Campo de Tiro rinde un merecido homenaje a la Duquesa de Alba 

El acto contó con la presencia de su viudo y su hijo Cayetano, que acudió con su pareja y sus hijos

Homenaje a la Duquesa de Alba en el Campo de Tiro y Deportes / Foto de Alberto Martín

El Campo de Tiro y Deportes tendrá para siempre el retrato de la Duquesa de Alba. Durante la jornada sabatina de la 67ª edición del concurso de saltos ‘Ciudad de Salamanca’, se rindió un merecido homenaje a Cayetana de Alba y se nombró 'Socio de Honor’ a su hijo Cayetano Martínez de Irujo Fitz-James Stuart, Duque de Arjona, además de imponerle 'La Insignia del Club’. Cayetano acudió con su nueva pareja, Bárbara Mirjan, y su hijos Luis y Amina, además del viudo de la duquesa, Alfonso Díez.

En la cita, se procedió a presentar el retrato de Cayetana Fitz-James Stuart,  XVIII Duquesa de Alba (1926-2014), que esta sociedad ha adquirido con el fin de agradecerle el cariño y apoyo que durante años confirió al Campo de Tiro y Deportes y a su tradicional Concurso Hípico de Saltos.

El Presidente del Campo de Tiro y  Deportes de Salamanca, Alfredo Martín Cubas-Fernández, y en nombre del Consejo de Administración que preside, comunicó a finales de agosto, que el Consejo de Administración aprobó por unanimidad hacer un Homenaje a Cayetana Fitz-James Stuart, XVIII Duquesa de Alba.  


Por motivos conocidos no pudo entonces llevarse a cabo y considerando que ha pasado tiempo suficiente, se decidió celebrarlo este sábado a las 21.30 horas en los salones del Campo de Tiro y Deportes de Salamanca, aprovechando la celebración del ‘LXVII Concurso Hípico Nacional de Saltos de Obstáculos Ciudad de Salamanca’.

Fotos: Alberto Martín

  • Un momento del homenaje que se le rindió a la Duquesa de Alba
Ver más imágenes:

Resultados del concurso de saltos del sábado (1297 Kb)