Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Unos bebés por adoptar revolucionan el centro histórico
X
FERIA DE TEATRO 2016

Unos bebés por adoptar revolucionan el centro histórico

Actualizado 25/08/2016
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | La compañía Fadunito ofreció el espectáculo 'Adopted'

El centro histórico de Ciudad Rodrigo se vio revolucionado a última hora de la tarde del jueves por un cuarteto de bebés (de la compañía Fadunito) en busca de personas que les adoptasen, no parando quietos ni un momento en su trayecto por varias calles y plazas mirobrigenses, pese a la férrea institutriz que les acompañaba.

Estos bebés se pusieron en marcha en el Seminario Diocesano, que hacía las veces de orfanato del cual los bebés salen una vez al año en busca de posibles adoptantes. Tras adecentarlos la institutriz a las mismas puertas del Seminario, se dirigieron hacia la Plazuela del Buen Alcalde, interactuando por el camino con niños, haciendo ruido con los contenedores de basura y hasta 'molestando' a varios conductores que estaban esperando para pasar con sus vehículos.

Una vez en la Plazuela, los bebés mostraron sus habilidades, con la esperanza de encontrar algún adoptante, apareciendo uno, que se fue de la mano del bebé escogido. Antes de que pudieran aparecer más adoptantes, el resto de bebés se fue en busca de su 'hermano' hasta la Plazuela del Conde, donde hicieron varias perrerías más, incluido tirar a la fuente a su institutriz.

El espectáculo fue seguido por cientos de personas, que fueron detrás de los bebés para irse divirtiendo con sus ocurrencias.

Comentarios...