Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
David Mora y Jiménez Fortes darán una clase práctica de toreo de salón en Vitigudino
X
DIA 16 DE AGOSTO A LAS 12.00 HORAS EN LA PLAZA DE ESPAÑA

David Mora y Jiménez Fortes darán una clase práctica de toreo de salón en Vitigudino

Actualizado 10/08/2016
Miguel Corral

A las 18.30 horas harán el paseíllo en la plaza de toros para lidiar seis toros de la ganadería de Orive junto al rejoneador Andrés Romero

Los matadores David Mora y Jiménez Fortes, protagonistas de la corrida mixta prevista en Vitigudino para el 16 de agosto junto al rejoneador Andrés Romero y toros de 'Orive, ofrecerán una clase práctica de toreo de salón en la plaza de España de Vitigudino horas antes del inicio de un festejo que ocupa la atención de miles de aficionados, dispuestos a ver el regreso del torero malacitano a esta plaza tras el grave percance sufrido aquí hace un año.

Mora y Fortes harán una demostración del manejo de los engaños a las 12.30 horas en una clase abierta a todos los públicos. La coincidencia con la feria de ganado y el desenjaule de los toros a lidiar en el festejo de la tarde hace pensar que la presencia de los toreros en las calles de Vitigudino no pasará desapercibida precisamente.

En esta actividad colabora la Asociación Taurina 'Villa de Vitigudino', la empresa del festejo, Castellana de Toros S. L., Encierros Infantiles Huertos y el Ayuntamiento de Vitigudino.

Comentarios...