Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Plantón en el Ayuntamiento a los empresarios de una ludoteca de la ciudad
X
REUNIÓN FRUSTRADA EN EL AYUNTAMIENTO

Plantón en el Ayuntamiento a los empresarios de una ludoteca de la ciudad

Actualizado 06/08/2016
Redacción Béjar

BÉJAR | A la cita de la empresa con el Alcalde sólo han acudido los grupos de la oposición

Los propietarios de la ludoteca que en el pasado Pleno Municipal de julio, estuvieron presentes en la sala, junto a sus hijos, para expresar ante todos los miembros de la Corporación Municipal la situación en la que se encuentra su negocio por la "competencia desleal" que desde el Ayuntamiento se está llevando a cabo debido a la apertura de una ludoteca municipal durante los meses de verano, con un precio mucho más económico con el que los propietarios de la empresa no pueden competir; habían quedado ayer viernes por la tarde con el Alcalde para tratar de buscar una salida.

Los propietarios de la empresa se han presentado en el Consistorio para asistir a dicha reunión, encontrándose en primer lugar con la representante de Ciudadanos, Mª Francisca Andrés, presente en el momento en que la Secretaria del Alcalde confirmó la cita.

Tras una hora de espera en el Ayuntamiento, junto a otros representantes de la oposición que fueron llegando, tuvieron que marcharse todos ante el evidente plantón del Equipo de Gobierno.

Óscar Cuevas empresario de la ludoteca: "De ello informo para dar a conocer nuestra impotencia, desesperación e indignación, como último recurso a que nos vemos abocados"

Comentarios...