Domingo, 19 de agosto de 2018
Las Arribes al día

Restaurante Casa Conrado pone música a las noches de los sábados

VILLASECO DE LOS GAMITOS | Swing, blues, rock, música de siempre y hasta country amenizarán las veladas tras degustar la mejor cocina del Campo Charro 

La música acústica de las guitarras amenizará las cenas de cada sábado en el Restaurante Casa Conrado

Un verano más, Restaurante Casa Conrado sorprende a sus clientes cada noche de los sábados del mes de agosto en Villaseco de los Gamitos. Ahora, su excelente cocina estará acompañada en las noches por interesantes actuaciones musicales de distintos estilos. Después de la extraordinaria velada ofrecida el pasado 30 de julio por Mario Cea y Santi Tamariz a ritmo de blues, mañana sábado, a las 23.30 horas, Restaurante Casa Conrado se convertirá en escenario para la actuación del Moon Swing Trío, grupo formado por la guitarra y la voz de Santi Tamariz, el piano de Chema Corvo y el contrabajo de Pupy Domínguez, y que interpretarán conocidos temas del trío de Nat King Cole y del New Mainstream Jazz.

Para el 13 de agosto, a las 22.00 horas, está prevista la actuación de Tête á Tête, con el maestro Chema Corvo al piano y que amenizará la cena en Restaurante Casa Conrado junto a la voz de Marisa Alonso, que interpretarán temas famosos con cierto sabor español.

El 20 de agosto, a las 23.30 horas, llegará el turno de Carlos Jiménez & Friends, que interpretarán grandes clásicos del rock de las décadas de los 70, 80 y 90. Y por último, el 27 de agosto, a las 23.30 horas, regresa la guitarra de Santi Tamariz, aunque ahora acompañada por el bajo de Toño López, que interpretarán temas del country norteamericano.  

Para más información y reservas, llamar al número de teléfono 923 14 04 04

PROGRAMA DE ACTUACIONES EN CASA CONRADO (2623 Kb)